BE Food
En The Origin Beach Soul tenemos un estilo gastronómico propio BE Food (Boho Ethnic Food).
La gastronomía en The Origin supone una vuelta al origen, a la esencialidad del producto. Un canto a la comida real food, predominantemente orgánica y sin procesar, con una esencia boho-mediterránea.
En los beach clubs The Origin Beach Soul encontrarás una gastronomía comprometida, que se inspira en productos ligados a la historia y el territorio, al paisaje y su gente. Entendiéndose el acto de comer como una filosofía de vida. Una propuesta integradora y holística a través de la gastronomía.
The Origin es la búsqueda de la belleza y la armonía en la naturalidad, en platos esencialmente compuestos por materia prima Km0 y de cercanía. Una fusión de la esencia mediterránea con las culturas ancestrales del mundo.
Se apuesta por los sabores puros expresados en presentaciones sobre materiales naturales, simples y limpias, sobre bases de madera, piedra, cerámica o hierro fundido; materiales que preservan y exhiben orgullosos sus imperfecciones y texturas; que cuentan su historia a través de cada veta, de sus irregularidades y belleza abrupta y desigual.
- Compromiso farm to table & km0.
- Oda a la cultura del pan.
- Inclusión de cereales y legumbres ancestrales, sin procesar.
- Predominancia de la fibra: fruta, verdura y frutos secos.
- Poca grasa y solo de alta calidad: aceite de oliva extra virgen como hilo conductor.
- Solo proteína animal de calidad, respetuosa con la sostenibilidad.
- El agua como elemento purificador. Signature tap water: agua hidrogenada de alta alcalinidad y rica en antioxidantes.
- Cocciones respetuosas con el alimento: poco cocinado, mucho crudo o vapor.
- Inspiración en el paso del tiempo: estética sin depurar, orgullosa de las imperfecciones y del envejecimiento.
- Apertura a técnicas y buenas prácticas universales en línea con la filosofía Boho Ethnic Food.
Gastronomía
La gastronomía es ligera y saludable, libre de contacto con plásticos y pesticidas. Apuesta por productos de cercanía, km0 y ecológicos.
Aunque reposa sobre las bases de la dieta mediterránea, se abre a las bondades del mundo: productos nobles y técnicas que están en comunión con los principios de la esencialidad.